En el editor de CPT, hice una taxonomía personalizada que funcionaba antes, pero ahora no aparecía en la barra lateral derecha.
A veces, después de recargar 10 veces, aparece la taxonomía personalizada.
Recibí algunos errores fatales en la consola:
Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor) /wp-json/?_fields=description%2Cgmt_offset%2Chome%2Cname%2Csite_icon%2Csite_icon_url%2Csite_logo%2Ctimezone_string%2Curl&_locale=user:1 Error al cargar recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor) /wp-json/wp/v2/templates?context=edit&post_type=speakers&per_page=100&_locale=user:1 No se pudo cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor) /wp-json/wp/v2/users?context=view&who=authors&per_page=50&_fields=id%2Cname&_locale=user:1 Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor) / wp-json/wp/v2/templates?_locale=usuario:1
Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor) /wp-json/wp/v2/speakers/1312?_locale=user:1
Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 500 (Error interno del servidor)
Al pinchar en el enlace me muestran:
{“code”:”rest_forbidden_context”,”message”:”Du00e9solu00e9, vous nu2019avez pas lu2019autorisation de modifier cet article.”,”data”:{“status”:401}}
En mi CPT y el tipo de publicación personalizada, show_in_rest es igual a verdadero por cierto.
Esto es nuevo, tal vez con el maj de la versión de wordpress. Pero no puedo encontrar nada después de 2 horas de investigación.
Alguien tiene ideas?
Muchas gracias
.