Así que quería instalar una segunda instancia de WordPress en un dominio. Creé un subdirectorio, moví los archivos de instalación de WordPress al subdirectorio e intenté acceder a eso, pero obviamente tuve un error 404. seguí esa guía https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-install-wordpress-in-a-subdirectory-step-by-step/ y eso dice que debo arreglar los enlaces permanentes, está bien, he creado el archivo .htaccess en el subdirectorio y pegué el código de la guía
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /your-subdirectory/
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /your-subdirectory/index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
Por supuesto, reemplacé «su subdirectorio» con el nombre de mi subdirectorio, pero son bucles infinitos con redireccionamiento 302. También intenté definir SITE_URL y HOME en wp-config.php pero no pasa nada. Me pasó lo mismo en localhost (XAMPP). ¿Tienes alguna idea de cómo puedo arreglar eso?
EDITAR Bien, eliminé todo de mi subdirectorio, pegué los archivos de instalación de wordpress, ingresé «example.com/site2» y pude instalar WordPress sin ningún problema y todo parece funcionar. Así que la solución al problema fue dejar que wordpress hiciera todo por ti.
.