El formulario se envía con normalidad y también se confirma el envío. Por lo tanto, no puedo entender por qué no sucede nada en absoluto.
Supongo que es porque no recibe un correo electrónico con las entradas en el formulario. La primera pregunta sería si ha configurado correctamente el complemento CoBlocks que usa para el formulario. Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con su soporte: https://wordpress.org/support/plugin/coblocks/
Si todo está configurado correctamente, entonces la falta de entrega de correo también podría deberse a su alojamiento. Si no tiene configurado un complemento SMTP, WordPress intentará enviarle un correo electrónico directamente desde su alojamiento. Su alojamiento de correo electrónico puede rechazar esto, por lo que nunca recibe un correo electrónico. La solución sería instalar el complemento SMTP ya mencionado. Esto le permitiría configurar WordPress para enviar correos electrónicos a su servidor de correo con autenticación. Esto asegura que los correos electrónicos se envíen. Tal complemento podría ser este: https://wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/