Hola @jounisimola,
Espero que las cosas te vayan bien.
Gracias por compartir la URL de la página. Revisé la página, que se parece más a un problema de caché porque si visitas esta URL: https://virho.fi/category/uutiset/uusimmat-uutiset/, mostrará la publicación anterior y después de visitar esta URL https: //virho.fi/category/uutiset/uusimmat-uutiset/?no-cache=1, que tiene el parámetro de ?sin caché=1 que solicitan que un servidor solicite al visitante una página nueva para que el servidor sirva como una página sin caché, lo que confirma que el problema está más relacionado con el caché.
Después de revisar el sitio, descubrí que estaba alojado en Ngnix con el servidor Plesk, por lo que puede iniciar sesión en su panel de alojamiento y borrar el caché del servidor, lo que podría ayudar a resolver el problema. Puede seguir esta guía para borrar la caché del servidor: https://www.plesk.com/kb/support/how-to-flush-nginx-cache-for-a-website-in-plesk/. Además, noté que el sitio también tiene Jetpack, por lo que valdría la pena verificar y borrar el caché del Jetpack si tienen algún caché activo: https://jetpack.com/support/jetpack-boost/caching-site-content/ .
Siga la sugerencia dada y comparta el resultado con nosotros.
–
Gracias y saludos cordiales,
Imran Khan
Hola Imran,
Gracias por la rápida respuesta. Eliminé el caché en WP. Aparentemente eso ayudó.
Los pasos de los consejos de Plesk no se aplicaron a mi Plesk por algún motivo.
Hno. juni