Hola, tengo una tienda desde hace un año. Mi puerta de pago es Stripe.
No hubo problemas hasta ahora.
Me comuniqué con Stripe CS y me pidieron comunicarme con WordPress CS.
LA CUESTIÓN:
Hay un problema de comunicación entre la cuenta de WordPress y la cuenta de Stripe. El cliente realizó un pedido, pero falló.
El servicio de atención al cliente de Stripe me escribió que:
“Stripe solo recibió la solicitud de fuente y el sistema permanece esperando a que WordPress nos diga qué debemos hacer exactamente con esa fuente.
El problema aquí es que no se realizó ningún intento de cargo real. Si hubiera un intento de cargo, lo realizaría la cuenta de Stripe, pero no hay signos de intento de pago (no hay solicitudes fallidas ni solicitudes de intención de pago que lleguen a mi cuenta de Stripe).
Solo una solicitud de origen para tener los datos de la tarjeta del cliente listos para su uso.
PREGUNTA:
¿Hay algún tipo de error de comunicación que cause esto en WP?
Como no llegó nada a la cuenta de Stripe
Y esto resultó en una transacción incompleta.
La única información que tengo de WordPress/Pedidos es:
“Error en el pago de Stripe: no se puede procesar este pago, inténtelo de nuevo o utilice un método alternativo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Fallido”.
¿Serías tan amable de ayudarme con esto, por favor?
marcin
Este tema fue modificado hace 2 meses por
.
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]