Hola @ruchika7,
El comportamiento suena más como un conflicto. ¿Podríamos saber si intentó descartar que el problema no se debe a ningún conflicto?
¿Tiene un sitio de preparación? En caso afirmativo, le recomendamos que compruebe si desactivar todos los complementos y cambiar al tema predeterminado Twenty Twenty-Four causa el mismo problema o no.
Si el problema se resuelve, reactívelos uno por uno para encontrar el complemento que está causando el problema.
También puede instalar el complemento Health Check y usar la pestaña de solución de problemas para desactivar todos los complementos y cambiar el tema mientras está conectado, sin afectar a los visitantes del sitio.
Saludos,
Nithin
Gracias por responder. No tengo un sitio de prueba. He notado que el complemento WooCommerce está desactivado. ¿Cómo activarlo? Primero desactivé todos los complementos y luego los activé, pero sigo teniendo los mismos problemas.
Hola @ruchika7,
No tengo un sitio de prueba. He notado que el complemento WooCommerce está desactivado.
No estoy seguro de haber entendido tu consulta. ¿Te refieres al complemento Health Check que está desactivado? ¿O te refieres a un problema con el complemento WooCommerce?
Solo aparecen los complementos activos con la opción de habilitar/deshabilitar el complemento Health Check si eso es lo que quería decir.
Puede
¿Es posible compartir una captura de pantalla de qué problema exacto notas con la carga? ¿Notas algún mensaje de error?
Saludos,
Nithin
Puede utilizar de forma segura el complemento Comprobación de estado y solución de problemas en su sitio principal sin ningún sitio de prueba. Una vez que ingrese al modo de solución de problemas, todos los demás complementos se desactivarán y se le cambiará a un tema Twenty* predeterminado. Esto sólo afectará su vista, otros visitantes verán su sitio normal.
En el modo de resolución de problemas, debería poder hacer todo sin errores. De lo contrario, es posible que su instalación de WP se haya dañado. En tal caso deberás realizar una actualización manual, aunque sea a la misma versión. El objetivo es actualizar todos los archivos desde una descarga nueva.
Si el modo de resolución de problemas resuelve sus problemas, entonces se debieron a un conflicto de tema o complemento. A través del elemento de la barra de administración de Solución de problemas, restaure su tema y complementos normales, uno a la vez, probándolos después de cada uno. Cuando los problemas se repiten, la causa fue el último módulo activado.
Si WooCommerce ya está desactivado en su sitio, no sería la causa de sus problemas. Pero si su sitio requiere que sea completamente funcional, actívelo como lo haría con cualquier complemento desde la pantalla de administración de Complementos. Pero sugiero esperar hasta que resuelva sus problemas actuales antes de activarlo.