Moderador
tp
(@tp)
Esto puede ser un conflicto de complemento o tema. Intente desactivar todos los complementos y cambie a uno de los temas predeterminados (Veinte*). Si el problema desaparece, vuelva a activarlos uno por uno para identificar el origen del problema.
Si puede instalar complementos, instale Health Check. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para desactivar todos los complementos y cambiar el tema mientras aún está conectado sin afectar a los visitantes normales de su sitio.
Ya hice esto (deshabilité todos los complementos y el tema) pero el problema persiste
Moderador
tp
(@tp)
Intente actualizar manualmente. Cuando todo lo demás falla, descargue una copia nueva de WordPress (arriba a la derecha en esta página) a su computadora y úsela para copiar. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles específicos sobre estos), elimine y luego reemplace las carpetas wp-admin y wp-includes en su servidor (NOTA: no no borrar el contenido wp directorio o su wp-config.php archivo). Lea primero las instrucciones de actualización manual.
COPIA DE SEGURIDAD: Si aún no lo ha hecho, siempre haga una copia de seguridad de todo (incluida su base de datos) antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo realmente salga mal. ¡Nunca podrás tener suficientes copias de seguridad! Consulte https://wordpress.org/support/article/wordpress-backups/
El problema esta solucionado, era por el cache del navegador, lamentablemente es muy ridiculo
Gracias