¿A dónde te redirige exactamente? ¿Volver al inicio de sesión, al Panel de control, al sitio?
Regresé a wp-login y no cargué el panel, intenté desactivar todos los complementos y el tema también, pero el mismo problema
Ok, primero asegúrese de que su navegador esté actualizado: https://browsehappy.com/
Intente actualizar su navegador o cambiar a un navegador diferente si no es así.
Si es así, haga estas dos cosas:
- Intente borrar el caché y las cookies de su navegador.
- Pruebe con todas las extensiones o complementos del navegador deshabilitados temporalmente.
Háganos saber cómo le va en cada paso y qué navegador (y versión) está utilizando si aún tiene problemas.
Ya lo intenté con el mismo problema…
¿Qué navegador y versión estás utilizando?
Chrome está actualizado
Versión 131.0.6778.140 (compilación oficial) (64 bits)
¿Tienes el mismo problema con una ventana de incógnito de Chrome?
Ok, eso descarta las causas más comunes entonces.
Intente restablecer manualmente sus complementos (no se requiere acceso al Panel de control). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.
Si eso no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles específicos sobre estos), navegue hasta /wp-content/themes/ y cambie el nombre del directorio de su tema actualmente activo. Con suerte, esto obligará a que el tema predeterminado se active y descarte un problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir como los complementos).