Avíseme si esto está en el lugar equivocado o si este es el foro incorrecto.
Versión de WordPress: 6.7.2
Durante un par de meses, nuestro sitio de WordPress ha desarrollado un par de problemas. Gracias por cualquier ayuda. No soy la persona que originalmente construyó el sitio y no soy un desarrollador pro WordPress, aunque me he visto obligado a obtener algún conocimiento debido a la maravilloso Experiencia de heredar un sitio de WordPress. 😁 Tal vez estos sean fáciles y puedas proporcionar algunos consejos. O tal vez hay una manera de contratar a un desarrollador para hacer una verificación de salud completa en nuestro sitio web y solucionar los problemas. Cualquier consejo sería realmente apreciado … incluso solo algunos consejos sobre cómo avanzar.
En general, el sitio web en sí funciona bien, pero el backend no está teniendo buenos días.
Ya no retrocede
Nuestro sitio web dejó de hacer sus copias de seguridad automáticas (Updraft Plus), por lo que las he estado haciendo manualmente, porque no he tenido tiempo de lidiar profundamente con el problema. Ahora estoy tratando de averiguar qué está pasando. El gran problema parece ser que los eventos de Cron dejaron de funcionar por alguna razón: tenemos alrededor de 300 más o menos que están sentados allí. No soy un desarrollador. He probado las cosas habituales:
- Limpié el caché
- No estamos en modo de mantenimiento / nuestra zona de tiempo es correcta
- Revisé para asegurarme de que WP_CRON no esté deshabilitado (ni siquiera se menciona en el archivo de configuración)
- Deshabilité cualquier complemento no necésico
- Habilité el registro de errores en el archivo de configuración y no aparecen errores de PHP importantes. Hay algunos avisos desapercibidos, pero no parecen importantes. Realmente no lo sé.
WordPress Backend extremadamente lento
Un problema importante es que se tarda entre 9 y 15 segundos en generar una página en el back-end de WordPress. Entonces, cada vez que hace clic, espera 9-15 segundos. 😤 Instalé el monitor de consultas y no estoy viendo ningún error importante. Hay una llamada API que dice «demasiadas solicitudes», pero no estoy seguro de qué hacer al respecto. Intenté deshabilitar cualquier complemento no crucial, sin ningún efecto. Todavía no he hecho una inmersión profunda (desactivando todos los complementos y temas y desacelerando la construcción de nuevamente). Lo haré pronto.
Caché frustrante
Nuestro sitio web también parece aferrarse a versiones más antiguas de páginas web de manera bastante terca. Esto puede ser frustrante al hacer una serie de ajustes a una página, porque después de un cierto número de actualizaciones, la página se bloquea y solo muestra la versión anterior. Entonces, después de cada ajuste, a menudo tienes que despejar el caché, tanto en el lado de WordPress como en el lado del navegador. A veces he visto un cambio que tarda una semana más o menos para finalmente aparecer después de que me rendiera y seguí adelante.
Me detendré allí. Tal vez estas deberían haber sido publicaciones individuales.
Gracias por leer (si llegaste tan lejos),
Reebido
Este tema fue modificado hace 9 minutos por
.
La página con la que necesito ayuda con: [log in to see the link]