Hola, heredé un sitio web de WordPress y me gustaría su opinión sobre la mejor manera de resolver esta situación. El sitio web fue construido hace varios años y solo el cliente ha estado realizando actualizaciones al contenido del sitio web. Debe haber 3 desarrolladores diferentes en el sitio web durante su vida. Entonces tenemos Visual Composer, Elementor y WP Bakery. Varios complementos de formulario y duplicados de otros elementos. Está ejecutando PHP versión 7.4 y WordPress 6.3.5. El tema que se utiliza no es compatible con ningún nivel de PHP por encima de 7.4. Cada vez que intento actualizar la versión PHP> Error crítico. Intenté actualizar el tema a través de las bases de datos a un tema más actual, mientras que la actualización de PHP causó un error crítico, el error crítico permaneció. Lo devolví a PHP 7.4 por ahora.
Pregunta #1: El orden de las actualizaciones: ¿Hay alguna forma de actualizar el software de WordPress mientras tiene un error crítico en el sitio web causado por una actualización de PHP? Si es así, ¿cómo? ¿O debería haber actualizado WordPress primero y luego PHP?
Pregunta #2: ¿Cuál elegirías? A o B
A. Godaddy se ha ofrecido a permitirnos pagar el soporte de WP, pero es posible arreglar estas actualizaciones de software y mantener las páginas, publicaciones y medios tal como están. ¿Cuál será la condición del sitio web cuando terminen?
B. Exporté las páginas, publicaciones a otro sitio web en mi servidor de prueba para validar cuáles de los 21 complementos que pude eliminar. Configuré un nuevo tema. ¿Debo eliminar todo el sitio web, actualizar PHP, luego reinstalar WordPress y copiar los archivos de nuevo?
¿Qué harías? Mi objetivo es minimizar cualquier tiempo de inactividad.
Gracias de antemano por su ayuda.