cómo encontrar o rectificar el error
Google Merchant Center requiere datos de productos específicos, como:
- Título del producto
- Descripción del Producto
- GTIN (Número de artículo comercial global), MPN (Número de pieza del fabricante) o Marca
- Precio
- Disponibilidad
- Información de envío
Si alguno de estos datos falta o tiene un formato incorrecto, es posible que sus productos se rechacen.
Asegúrese de que cada producto tenga configurados los atributos necesarios.
gracias por responder, hay 90 productos, cada uno tiene de 3 a 4 variaciones, 1 variación está aprobada, otras 3 no están aprobadas, 1 variación aprobada no se puede ver en la lista gratuita de Google Shoppoing, cuando se coordina con el soporte de Google.
” ¡Le agradecemos que se comunique con el soporte de Google Merchant Center!
Resulta que su cuenta de Merchant Center está vinculada a 3P Storebuilder como su proveedor de gestión de productos.
Debido a la naturaleza de la integración entre el proveedor de servicios y Google Merchant Center, todos los cambios que conduzcan a una resolución deben ejecutarse a través de la plataforma de gestión de productos, por lo que Google tiene una capacidad limitada para brindar soporte. Nuestros agentes no tienen visibilidad sobre cómo guiarlo a través de este proceso para brindarle una resolución y, por lo tanto, le recomendamos que se comunique directamente con su creador de tiendas 3P.
Sin embargo, si le han recomendado que se comunique con nuestros equipos de soporte o si encuentra un problema dentro de Merchant Center, no dude en responder a este correo electrónico.
¡Gracias por su comprensión!
Equipo de experiencia del cliente de gTech”.
¿Qué es “3P Storebuilder”?
Creo que están tratando de decir que el creador de tiendas de terceros, wordpress o woocommerce es el tercer camino para ellos, tal vez
Tal vez. ¿Qué complementos de comercio electrónico estás utilizando? Es mejor preguntar en sus foros de soporte dedicados aquí.
Desde wp-admin, HERRAMIENTAS -> SALUD DEL SITIO le dará una lista de complementos. ¿Qué complemento de comercio electrónico estás utilizando?