Oigan todos,
Esta será mi primera publicación en estos foros.
Por lo tanto, no soy un gran admirador de WordPress porque siempre encuentro realmente frustrante trabajar con él. Sin embargo, últimamente, he decidido simplemente abrocharme el cinturón y aprenderlo con el fin de obtener una buena oferta por un año de alojamiento, incluido el correo de Siteground.
Ahora, aquí está mi problema, estoy usando Ultimate Members y su complemento WooCommerce para manejar los registros (cualesquiera que sean las versiones más recientes del Auto-Installer), pero tengo un problema extraño en el que el navegador parece pensar que está atascado. una redirección infinita, pero no lo es?
Cuando inicias sesión, se supone que solo te redirigirá a la página de inicio. Pero no lo hace por alguna razón. Inicia sesión, establece su URL en el enlace de redirección (https://pixelatedstudios.net/my-account/vetheon/?redirect_to=https://pixelatedstudios.net/
) pero el navegador devuelve un Too Many Redirects
error.
Si coloca este enlace en un verificador de bucles (utilicé dos, https://www.redirect-checker.org/
y https://httpstatus.io/
) no dice que haya ningún bucle de redirección. Dice que hay un lento 302 Temp Redirect
pero no un bucle.
He estado leyendo en lugares que esto podría deberse a dos complementos que redireccionan y causan conflictos entre sí. Entonces, mi primer curso de acción fue deshabilitar mis complementos de SEO e intentarlo nuevamente, pero no solucionó nada.
Mi próximo curso de acción es simplemente pasar y deshabilitar cada complemento que tengo además de Ultimate Member, el complemento UM WooCommerce y el propio WooCommerce. Sin embargo, también estoy usando muchos complementos de estilo CSS, complementos que agregan funciones al Editor de Gutenberg y muchos otros complementos que se agregan a las páginas, JS, CSS y mucho más.
De hecho, estoy bastante preocupado de que realizar lo que normalmente tomaría como el próximo paso de solución de problemas termine aún más, potencialmente de forma irreparable, rompiendo el sitio.
Sé que el sentido común dice que simplemente haga una copia de seguridad. Aunque todavía no quiero crear un montón de trabajo extra para mí, ya que las horas son facturables.
Entonces, ¿alguien tiene alguna idea sobre lo que está sucediendo o tal vez una forma de diagnosticar esto sin tener que hacer una copia de seguridad, luego eliminar todos los complementos que tengo y rezar a los dioses de WP para que nada se rompa?
Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias.
EDITAR
Debo informarle que, por alguna razón, parece que el usuario permanece en un estado constante de ser redirigido a la página de inicio y recibir este error al iniciar sesión. Tienes que borrar tus cookies y caché cuando suceda para que el sitio vuelva a funcionar para ti.
Este tema fue modificado hace 3 días, 22 horas por
. Razón: Agregar información adicional
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]