Hay un problema grave pendiente con el complemento de Bookingpress para que los clientes puedan concertar una cita a través de un dispositivo móvil. Funciona bien con portátiles y ordenadores. El problema es que no aparece ningún intervalo de tiempo si intentas reservar un día después. Por ejemplo, hoy es 14/9/24 y si intentas reservar una cita después del 14/9/24, no aparece ningún intervalo de tiempo. Simplemente está dando vueltas. Informamos del problema al equipo de asistencia de Bookingpress y recibimos los comentarios a continuación para pedirle a usted (proveedor de alojamiento) que verifique la configuración del servidor en nuestro sitio web.
“Gracias por tu respuesta, entiendo la urgencia de la situación. Para aclarar, el problema que estás experimentando está relacionado con una configuración del lado del servidor, específicamente la que administra tu proveedor de hosting (la empresa que proporciona el servidor donde está alojado tu sitio web).
El mensaje de error “429 Too Many Requests” sugiere que el servidor está limitando la cantidad de solicitudes que se realizan en un período de tiempo corto. Esta restricción podría estar provocando que los intervalos de tiempo no se carguen correctamente, especialmente durante las horas pico cuando más usuarios acceden a su sitio.
Entiendo que este problema está afectando a su empresa y estaré encantado de poder ayudarle, pero no es algo que pueda configurarse desde nuestro lado. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento con la información anterior”.
¡Por favor ayuda a resolver el problema lo antes posible!
Gracias