Hola,
El problema que estás experimentando está relacionado con el complemento “Ultimate Product Catalog”, que tiene su propio foro de soporte dedicado aquí: https://wordpress.org/support/plugin/ultimate-product-catalogue/
Ponte en contacto con su soporte para que puedan ayudarte a resolver el problema.
Gracias
Iniciador del hilo
cns00
(@cns00)
Ya me comuniqué con ellos y me dijeron que no es por el plugin.
Creo que este mensaje tiene algo que ver con el guardado automático de las entradas (“entrada” en general para cualquier tipo de entrada, es decir, entradas, páginas, productos, etc.). El guardado automático lo utiliza WordPress para tener estados de edición intermedios disponibles en caso de que, por ejemplo, el navegador se bloquee (o haya un corte de energía, etc.).
¿Hiciste clic para salir del mensaje y luego guardaste el producto nuevamente? En ese caso, el guardado automático también desapareció, porque ya habías guardado activamente un nuevo estado. Por lo tanto, este guardado automático no puede haber sido la causa del problema.
Supongo que también es el complemento que estás usando el responsable de esto. Es su mecanismo de importación el que importa los datos que proporcionaste en el CSV a la base de datos de WooCommerce. Por lo tanto, también deberían poder explicar por qué sucedió esto.
Y sí, ya lo sé: aquí una persona está señalando a la otra. Sin embargo, no veo ninguna otra razón técnica. Tampoco nadie puede ayudarte con el problema aquí en el foro de soporte general de WordPress. Si el soporte de su plugin no puede ayudarte, comunícate con el foro de soporte de WooCommerce: https://wordpress.org/support/plugin/woocommerce/
Por cierto, siempre recomiendo crear una copia de seguridad antes de importar cualquier cosa. Las copias de seguridad pueden salvar vidas.