He leído 2 publicaciones sobre esto, pero nuestro problema no parece tener la misma causa (caché de alojamiento). Me he comunicado para cortejarlo 3 veces hasta ahora sin respuesta, así que estoy intentando pedir consejo aquí.
En nuestro sitio web de comercio electrónico WP/Woo, wendellestate.ca, recientemente hay casos en los que un cliente ve los datos personales del cliente anterior al finalizar la compra. Estos son clientes en sus propios dispositivos en diferentes ubicaciones desconocidas entre sí y los espectadores de datos almacenados que no eran suyos nos enviaron un correo electrónico notificándonos sobre la violación de la privacidad. Personalmente, he observado esto dos veces al realizar mis propias compras de prueba por otros motivos y he confirmado en el back-end que los detalles provienen del cliente más reciente. Los datos almacenados parecen eliminarse después de aproximadamente 5 a 7 horas (en el único caso que pude observar). Afortunadamente, aunque las direcciones y la información de contacto se almacenan, la información de pago no. La primera vez que vi esto fue el 21 de noviembre, la fecha en que se lanzó WP 6.7.1. No actualicé inmediatamente, pero lo hice ahora. Todos los pedidos afectados se han procesado mediante stripe (nuestro procesador de pagos predeterminado, por lo que no es necesariamente inusual) hasta el momento. Stripe me asegura que no pueden estar causando esto y que es un problema de cortejo. La empresa de alojamiento me asegura que NUNCA almacenan en caché los datos de pago y que también han agregado el pago y el carrito explícitamente como exclusiones al caché del servidor. Los cohetes WP me aseguran (con una demostración) que su software no almacena los datos. Yo mismo realicé pedidos de prueba y luego fui al front-end en un dispositivo diferente y/o navegador privado para ver si hay datos almacenados; hasta ahora, todos negativos. Como no puedo replicar este problema de manera confiable (cada vez que veo un pedido reciente, compruebo si los detalles de pago están guardados; en general, estoy totalmente perdido: la solución de problemas del complemento del sitio web obviamente no funciona sin poder replicar el problema de manera consistente Periódicamente reviso si hay nuevos pedidos en el sitio web y luego voy a la interfaz del navegador de incógnito para ver si hay datos personales almacenados en el proceso de pago (pero hasta ahora no he detectado ninguno, excepto los dos que vi coincidentemente). a erradicar este problema problemático, peculiar y aterrador muy apreciado
¡Gracias de antemano!
jeremy
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