Hola @wijnwinkel,
¿Parece que su consulta está relacionada con el complemento de WooCommerce y sus pedidos? ¿Has tratado de ponerse en contacto con su apoyo?
Un par de aspectos que puede verificar es en su administrador de WordPress, verifique los pedidos de WooCommerce>. Use filtros de estado como «procesamiento» para encontrar órdenes faltantes que podrían no mostrarse en la lista «Todos». Si se encuentra, investigue o elimine si es necesario.
Los transitorios también pueden causar problemas. En WooCommerce> Estado> Sección de registros, use «transitorios claros» para limpiar los datos temporales. Actualice para ver si el problema se soluciona.
Los conflictos de complementos o temas también pueden causar problemas. Cambie a un tema predeterminado y deshabilite todos los complementos, excepto WooCommerce. Si aparecen órdenes, reactive los complementos uno por uno para encontrar el conflicto.
Además, borre el almacenamiento en caché del lado del servidor a través de su complemento de almacenamiento en caché o comuníquese con su host si usan almacenamiento en caché.
Si todavía hay problemas con respecto a los anteriores incluso después de los pasos anteriores, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte de WooCommerce para obtener más ayuda.
Encuentre la siguiente URL para abrir un hilo con su Suport:
https://wordpress.org/support/plugin/woocommerce/#new-topic-0
Saludos,
Nithin
Hola nithin,
Muchas gracias por sus sugerencias. Tienes razón, estamos usando el complemento WooCommerce. Seguí sus pasos para eliminar los transitorios y esto no ayudó. Estoy en contacto con nuestro WebDesigner para intentar cambiar a un tema predeterminado como usted sugiere. Si esto no ayuda, me comunicaré con los hilos de soporte de WooCommerce que sugirió.
¡Gracias de nuevo por tu rápida respuesta!
Maaike