Moderador
James Huff
(@macmanx)
Moderador voluntario
Los errores internos del servidor (error 500) a menudo son causados por conflictos de funciones de complementos o temas, por lo que si tiene acceso a su Panel de control, intente desactivar todos los complementos. Si no tiene acceso a su Panel, intente restablecer manualmente sus complementos (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactiva cada uno individualmente hasta que encuentres la causa.
Si eso no resuelve el problema, intente cambiar al tema Twenty Twenty-Two para descartar un problema específico del tema. Si no tiene acceso a su Panel de control, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles específicos sobre estos), navegue hasta /wp-content/themes/ y cambie el nombre del directorio de su tema actualmente activo. Esto forzará la activación del tema predeterminado y, con suerte, descartará un problema específico del tema.
Si eso no resuelve el problema, es posible que una regla .htaccess sea la fuente del problema. Para verificar esto, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de hosting y cambie el nombre del archivo .htaccess. Si no puede encontrar un archivo .htaccess, asegúrese de haber configurado su cliente SFTP o FTP para ver archivos invisibles.
Si no pudo resolver el problema restableciendo sus complementos y tema o cambiando el nombre de su archivo .htaccess, es posible que podamos ayudarlo, pero necesitaremos un mensaje de error más detallado. Los errores internos del servidor generalmente se describen con más detalle en el registro de errores del servidor. Si tiene acceso al registro de errores de su servidor, genere el error nuevamente, anote la fecha y la hora, luego verifique inmediatamente el registro de errores de su servidor para detectar cualquier error que haya ocurrido durante ese tiempo específico. Si no tiene acceso al registro de errores de su servidor, pídale a su proveedor de alojamiento que lo busque.