Inicie sesión con su cuenta de administrador estándar y observe el área «Usuarios».
Verá todos los usuarios que están configurados para su sitio, y si el usuario que configuró no está allí, entonces no se agregó o tuvo algún otro problema, y tendrá que agregarlo. otra vez desde allí.
Gracias por tu respuesta. El usuario (cuenta de prueba/ficticia) está ahí, pero no puedo iniciar sesión desde la cuenta de prueba. Tampoco recibí un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico de prueba cuando creé el usuario. Cuando presiono «enviar enlace de restablecimiento», no recibo un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico de prueba. ¿Tiene eso sentido?
¡Gracias!
marisa
Eso suena más como si los correos electrónicos enviados por su sitio quedaran atrapados en el filtrado de SPAM de sus proveedores de correo electrónico. Si los correos electrónicos no están en su carpeta de correo no deseado/spam, es posible que deba comunicarse con ellos para ver qué se puede hacer.
También hay otros recursos disponibles en Internet sobre cómo mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico, pero muchos de ellos pueden resultar bastante técnicos. Puede que no sea necesario, pero también es algo que quizás debas considerar.
Desafortunadamente, los correos electrónicos no están en spam. Recientemente cambié de host y cambié mi correo electrónico. ¿Me comunico con mi host?
¡Gracias!
Si sus correos electrónicos se manejan a través de su cuenta de hosting, entonces sí.
¡De acuerdo! ¡Gracias por toda tu ayuda!