Hola @chcw
Si ha reemplazado las imágenes con éxito, es posible que aún necesite descargar el caché de su sitio. Si está utilizando WP Rocket para almacenar en caché, intente visitar la URL de la imagen en modo de incógnito o desde otro navegador para verificar si puede ver la versión actualizada. Alternativamente, puede agregar ?nocache=123
Al final de la URL de la imagen para evitar versiones en caché de la página.
Si puede ver las imágenes actualizadas de esta manera, es probable que esté experimentando un problema de almacenamiento en caché del navegador.
Mejor,
Tarhe
Parece que su sitio está sirviendo versiones en caché de la imagen anterior. Pruebe estos pasos para solucionarlo: ⤵
1minte⃣ Cache de claro – Purgue todos los cachés del cohete WP, el caché de objetos Redis y Opcache. La mayoría de los complementos de almacenamiento en caché tienen un botón de «Cache Borre» en su configuración.
2minte⃣ Regenerar miniaturas – Use un complemento como Regenerar miniaturas Para actualizar los tamaños de imagen.
3️⃣ Forzar refrescarse (Carga dura) – Sostener CTRL + F5 (Windows) o Shift + Command + R (Mac) Para refrescar su navegador.
4minte⃣ Verifique el caché de alojamiento -Si está utilizando un proveedor de alojamiento con almacenamiento en caché incorporado (como CloudFlare, SiteGround o Kinsta), también debe borrar su caché.
5minte⃣ Prueba un nombre de archivo diferente – En lugar de reemplazar la imagen con el mismo nombre, intente cambiar el nombre del nuevo archivo ligeramente (por ejemplo, image-new.jpg
) antes de cargar.