Algunos servidores de correo eliminan automáticamente el correo no deseado sospechoso (a veces sin previo aviso). El correo enviado por servidores web tiende a ser sospechoso de inmediato a menos que todos los datos antispam (SPF, DKIM, etc.) indiquen lo contrario. ¿Revisaste la carpeta de correo no deseado de tu cliente de correo para ver si falta el mensaje? Si está ahí, es posible que debas configurar tu cliente de correo para que no envíe ese tipo de mensajes.
¿Cómo configuraste la dirección De: en la configuración de notificaciones de pedidos? Si el dominio de la dirección De: no coincide con el nombre de dominio del servidor, es más probable que el mensaje se considere spam. Si no coincide, intenta usar una dirección que sí coincida. Si ya coincide, es posible que los datos antispam incluidos en el mensaje no sean precisos o no estén disponibles. Tu host deberá ayudarte a incluir los datos antispam del servidor de correo correctos en los mensajes.
Si todo lo demás falla, es posible que necesites usar un servicio SMTP alternativo para que los mensajes lleguen de manera confiable. Hay varios complementos SMTP alternativos disponibles.