¡Hola!
Soy nuevo en WordPress (pero no nuevo en el desarrollo de sitios web, ¡lo he estado haciendo desde los años 90!). Decidí que quería configurar el sitio localmente usando Local (de Flywire) y descargué WordPress. Cuando llegué a la pantalla, ingresé un nombre de usuario, contraseña de WordPress y… ESTÚPIDAMENTE Dejé el bit de correo electrónico de WordPress con el valor predeterminado, que era algo que no había visto antes, así que supuse que era algún tipo de correo electrónico que tenía que usar: dev-email@wpengine.local
En retrospectiva, debería haber eliminado esa dirección de correo electrónico .local e ingresar mi correo electrónico real.
De todos modos, pasé las últimas dos semanas construyendo el sitio, aprendiendo todo, usando complementos, ha sido una curva de aprendizaje pronunciada, usando temas secundarios por primera vez y confiando en gran medida en Chat GPT para explicarme los conceptos básicos. Y ahora me estoy preparando para terminar el sitio web y eventualmente exportarlo.
Pero aquí es donde sigo teniendo problemas. Por ejemplo, recibo errores al crear formularios de contacto, errores de configuración porque estoy ingresando mi dirección de correo electrónico real porque obviamente no quiero que los correos electrónicos vayan a dev-email@wpengine.local porque no sé a dónde van esos correos electrónicos. .
Pero cada vez que intento cambiar el correo electrónico del administrador, permanece pendiente. Si voy a Usuarios, el correo electrónico, por supuesto, aparece como este extraño dev-email@wpengine.local y pongo que quiero cambiarlo a mi dirección de correo electrónico real hello@aibaba.co.uk, un mensaje dice «Si Si cambia esto, se enviará un correo electrónico a su nueva dirección para confirmarlo. La nueva dirección no se activará hasta que se confirme.“
¡Pero nunca llega ningún correo electrónico para confirmarlo! Simplemente dice «Hay un cambio pendiente de su correo electrónico a hello@aibaba.co.uk» y no sucede nada. No hay ningún correo electrónico en mi bandeja de entrada para aprobar, busqué en Spam, busqué en todas partes. Nunca se envía.
¿Por qué está pendiente? ¿Qué puedo hacer? ¿He desperdiciado las últimas dos semanas? Todo esto me resulta muy frustrante y perturbador. Espero que alguien aquí tenga la respuesta.
Sigo intentándolo, dice que está pendiente y luego, después de actualizar mi perfil de usuario, dice en la parte superior “Su dirección de correo electrónico aún no se ha actualizado. Por favor revisa tu bandeja de entrada en hello@aibaba.co.uk
para recibir un correo electrónico de confirmación”.
Pero nunca llega. Y no sé por qué. ¡No soy estúpido, trabajo en sitios web desde 1994!
Estoy usando una PC con Windows 10.