Hola a todos,
Recientemente actualicé un complemento en mi sitio de WordPress y, después de la actualización, mi sitio falló y ya no puedo acceder al front-end ni al panel de administración de WordPress. Tampoco he recibido instrucciones por correo electrónico.Detalles del problema:
- Comportamiento del sitio: Después de actualizar el complemento, mi sitio web falló. No puedo acceder al enlace y no se carga como se esperaba.
- Mensaje de error (si lo hay): [Optional, if there is an error message showing]
- Acciones tomadas: Intenté borrar el caché y las cookies, pero no se resolvió el problema.
Lo que he probado:
- Correo electrónico comprobado: No he recibido instrucciones ni notificaciones por correo electrónico sobre la actualización del complemento.
- Accediendo a través de Administrador: No se puede acceder al panel de administración de WordPress para revertir o deshabilitar el complemento.
¿Alguien podría guiarme sobre cómo proceder para que mi sitio vuelva a estar en línea?
¡Gracias!
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]