Puedo ver su sitio web correctamente en Windows. A continuación se muestra una captura de pantalla de Windows 11, Brave (Versión 1.73.91 Chromium: 131.0.6778.85) en modo incógnito. Dejé intencionalmente la barra de tareas de Windows allí para eliminar cualquier duda de que esta captura de pantalla es de Windows.
Supongo que estás fuera de Nueva York o al menos de Long Island. Cuando se utiliza un ISP local Optimum o Verizon, nunca se conecta en máquinas con Windows
Hola @kflorenz,
¿Cómo se comporta si borras el caché del navegador? También puede verificar que su configuración DNS y HTTPS sean correctas y asegurarse de que los ISP locales no establezcan restricciones de red.
También puede verificar si algún software antivirus está bloqueando el acceso y considerar verificar varios navegadores para asegurarse de cómo se comporta.
Ejecutar un traceroute puede ayudar a diagnosticar dónde falla la conexión. Además, le recomendaría que consulte en una PC con Windows diferente y con una conexión a Internet diferente para verificar si puede replicar el mismo problema o no.
Si los problemas persisten, contactar a los ISP podría ser mejor en tales casos.
Atentamente,
Nithin
Nithin
Gracias he hecho todas esas cosas y sinceramente nada ha funcionado. Es un problema que afecta a todos los ISP y solo funcionan iOS y MacOS. Parece que el sitio web no permite que la conexión proporcione datos en dispositivos con sistema operativo Windows solo en nuestra región.
Estoy realmente estupefacto y me he puesto en contacto con el ISP 4 veces y me dicen que no pasa nada por su parte.
PD: puedo acceder al servidor y a la IP sin problemas a través de la ruta de rastreo y demás. Creo que esto está más arriba en la pila, donde es casi como si no permitiera que el socket se conecte desde el navegador en dispositivos Windows.