[ Troubleshooting | Reported theme or plugin issues with this release | Reporting a WordPress bug ]
¡Acabas de actualizar a WordPress 6.4 “Shirley”! ¿Pero qué es esto? ¿Algo se rompió? ¿O tal vez simplemente tienes algunas preguntas que quieres hacer? Esto lo guiará a través de la solución de problemas y las preguntas comunes después de la nueva actualización.
Si su sitio falla, ¡no entre en pánico!
Antes de continuar, asegúrese de haber actualizado sus complementos y temas a las últimas versiones, borre el caché y las cookies de su navegador y vuelva a iniciar sesión en su panel de WordPress.
¿Aún tienes problemas? ¡Bien, sigue leyendo!
Siga el enlace de arriba para ver una lista de problemas conocidos con complementos y temas encontrados en la última versión. Verifique primero si su problema se describe allí y no dude en volver a consultarlo, ya que puede cambiar con el tiempo.
También tenga en cuenta que no gustarle la dirección del diseño de WordPress no es un error. Si no le gusta una característica, no haga una serie de publicaciones quejándose de ella. Mire y vea si alguien ya lo hizo y publíquelo allí, o considere unirse al proceso antes (como en Beta o incluso probar a través de SVN). Lo que estamos viendo hoy es el resultado de miles de horas de trabajo y pruebas y, a menos que algo esté completamente roto, es muy poco probable que se cambie.
De nuevo, antes tú publicas:
Asegúrese de haber leído este hilo completo y las Nuevas funciones en el artículo 6.4.
Vaya a la página acerca de su instalación – `example.com/wp-admin/about.php` (o haga clic en el logotipo de WordPress en la esquina superior) – para ver las novedades.
Y revisó los pasos comunes para la solución de problemas.
¿Aún tienes problemas después de seguir los pasos de solución de problemas que se indican a continuación? ¡Haga su pregunta aquí en los foros de soporte y uno de los muchos miembros de nuestra comunidad intentará ayudarlo lo mejor que pueda!