Mi soporte webhost no ha sido de ayuda.
Necesito ayuda para asegurarme de que la versión anterior de WordPress esté completamente desinstalada o restablecer los registros de Softaculous para que no crea que todavía tengo WordPress instalado, todo para poder instalar WordPress.
En enero instalé WordPress. Luego me di cuenta de que, para mantener mi sitio anterior mientras construía el nuevo, primero necesitaba crear mi sitio de WordPress en un servidor local.
No pude hacer que mi antiguo sitio se recargara, así que me puse en contacto con el soporte de mi servidor web para recargarlo. Hicieron algo con WordPress y recuperaron mi antiguo sitio.
El 24/2 terminé de construir mi sitio de WordPress en mi host local y estoy listo para lanzarlo en mi dominio.
Desafortunadamente, cuando intento instalar WordPress, aparece el siguiente error: “Ya existe una instalación según nuestros registros. ¡Para volver a instalar la aplicación, desinstale la instalación existente!”.
Softaculous cree que ya tengo WordPress instalado. Sin embargo, la misma página me da la opción de buscar instalaciones actuales. Cuando escaneo dice que no se pueden encontrar instalaciones.
Entré en el Administrador de archivos y eliminé manualmente todos los archivos de WordPress que quedaban de la instalación anterior. También eliminé manualmente el db y el dbuser asociados con la instalación de WordPress. Sigo recibiendo el mismo mensaje cuando intento instalar WordPress.
La maravillosa gente de mi proveedor de alojamiento web no parece entender mi problema, sin importar de cuántas formas lo reformule. Parece que el mensaje de error me dice que tengo SohoAdmin instalado y Softaculous no puede cargar WordPress mientras todavía tengo SohoAdmin instalado.
Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por
.
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]