El mensaje de error “Intentó editar un elemento que no existe. ¿Quizás fue eliminado? en WordPress normalmente indica un problema con los registros de la base de datos o la configuración de enlaces permanentes. A continuación se muestran algunas posibles razones y soluciones:
1. Borrador o contenido eliminado. Es posible que la publicación o página que estás intentando editar se haya eliminado o guardado como borrador. Solución: ve a la sección Publicaciones o páginas en tu panel de WordPress. Verifica en la Papelera para ver si la publicación/página existe allí. Restaura la publicación/página si está en la papelera.
2. Problemas con la base de datos Es posible que falte o esté dañada la entrada de la base de datos para la publicación/página. Solución: haga una copia de seguridad de su sitio antes de continuar. Utilice una herramienta de reparación de base de datos: agregue esta línea a su archivo wp-config.php: define(‘WP_ALLOW_REPAIR’, true );Visite yoursite.com/wp-admin/maint/repair.php para reparar su base de datos.
3. Problemas con enlaces permanentes La estructura de enlaces permanentes puede estar rota. Solución: Vaya a Configuración > Enlaces permanentes en su panel de WordPress. Haga clic en Guardar cambios sin realizar ninguna modificación para actualizar los enlaces permanentes.
4. Conflicto de complementos Un complemento puede estar interfiriendo con el proceso de creación de la publicación/página. Solución: desactive todos los complementos e intente crear una nueva publicación/página. Reactive los complementos uno por uno para identificar al culpable.
5. Problema con el tema Un tema mal codificado puede causar el problema. Solución: cambie a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Twenty-Three y vuelva a intentarlo.
6. Problema con los archivos principales de WordPress Algunos archivos principales de WordPress pueden estar dañados. Solución: reinstale WordPress: vaya a Panel > Actualizaciones. Haga clic en Reinstalar ahora.
7. Problema con el servidor o el alojamiento El problema puede deberse a la configuración del servidor o a los permisos de los archivos. Solución: asegúrese de que los permisos de los archivos estén configurados correctamente (normalmente 755 para las carpetas y 644 para los archivos). Comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.
Si ninguna de estas soluciones funciona, hágamelo saber y podremos profundizar más.