Los errores como este quedan registrados. Consulta el registro de errores de tu servidor. Si no puedes encontrarlo, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento.
Mientras tanto, habilite wp_debug y wp_debug_log y, después de un error, mire wp-content/debug.log para ver si se registra algo allí. https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/
También puedes probar esto: intenta deshabilitar todos los complementos y usar uno de los temas predeterminados (Veinte*). Si el problema desaparece, habilítalos uno por uno para identificar la fuente de los problemas.
Si no puede acceder a wp-admin, existen otras formas de desactivar complementos: https://wordpress.org/support/article/faq-troubleshooting/#how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-the-administrative-menus
Iniciador del hilo
Dlafko
(@dlafko)
@sterndata Gracias. Eso parece permitir que la página se abra sin ningún error.
Algunas áreas de administración, como Themese, siguen dando el error, pero al presionar Actualizar se puede abrir nuevamente. Tengo todos los complementos desactivados. Una vez que presiono Actualizar, parece que no vuelve a aparecer.
A veces me aparece este mensaje: El bloque de “texto” se vio afectado por errores y es posible que no funcione correctamente. Consulte las herramientas para desarrolladores para obtener más detalles. con Tablepress activado.
No estoy seguro de dónde están las herramientas para desarrolladores
Soy bastante novato en esto, por lo que no estoy siguiendo el procedimiento de depuración del enlace que me enviaste. No lo encuentro en ningún lado del sitio.
Esta respuesta fue modificada hace 7 horas, 57 minutos por Dlafko.
Moderador
James Huff
(@macmanx)
Moderador voluntario
Este sitio es antiguo y no se ha mantenido durante mucho tiempo. Después de actualizar los complementos, ahora me aparece el error anterior.
Basándome en esa descripción, supongo que uno o más complementos, o su tema, no son compatibles con su versión anterior de WordPress.
Intenta restablecer manualmente tus complementos (no es necesario acceder al Panel de Control). Si eso resuelve el problema, reactiva cada uno de ellos individualmente hasta que encuentres la causa.
Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), navegue a /wp-content/themes/ y cambie el nombre del directorio de su tema actualmente activo. Con suerte, esto obligará al tema predeterminado a activarse y descartará un problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir como los complementos).