Hola @ahmadch321 !
Abrí su sitio en el navegador para verificar el error que está viendo y desde la Consola de desarrollador, veo un “500 (Error interno del servidor)” que podría provenir de varias fuentes.
Podría ser exactamente eso: un problema de servidor que emana del servidor de su proveedor de alojamiento web, por lo que puede verificarlo primero comunicándose con el soporte de su proveedor de alojamiento web.
¿Compartió que no tiene acceso al panel de control? ¿Eso significa que no puede iniciar sesión en su servidor web ni acceder a sus credenciales SFTP para poder ver las carpetas y los archivos del sitio?
Si puede hacer eso, podrá comprobar que no está experimentando un conflicto de complementos que esté provocando que su servidor se agote, cambiando el nombre de su carpeta de complementos y, por lo tanto, desactivando todos sus complementos a la vez. Para ello, navegue a /wp-content/ desde la carpeta raíz de su sitio web y cambie el nombre del archivo “complementos” a algo como “plugins.old”, por ejemplo.
Puedes probar el mismo método con cualquiera que sea tu tema actual, después de haber probado tus complementos, cambiando el nombre de tu tema activo en /wp-content/themes/theme-name a algo como /wp-content/themes/theme-name.old.
Espero que ayude.
Los errores como este quedan registrados. Consulta el registro de errores de tu servidor. Si no puedes encontrarlo, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento.
Mientras tanto, habilite wp_debug y wp_debug_log y, después de un error, mire wp-content/debug.log para ver si se registra algo allí. https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/
También puedes probar esto: intenta deshabilitar todos los complementos y usar uno de los temas predeterminados (Veinte*). Si el problema desaparece, habilítalos uno por uno para identificar la fuente de los problemas.
Si no puede acceder a wp-admin, existen otras formas de desactivar complementos: https://wordpress.org/support/article/faq-troubleshooting/#how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-the-administrative-menus
Si no tienes acceso al servidor
Revisa tu correo electrónico de error.
Habría recibido un correo electrónico con un código de error y un problema con el código.
Algo así como un problema ocurrió con la línea xxx en el archivo lame.
Ése es el problema principal.
Necesita acceso al servidor para deshabilitar todos los complementos uno por uno y verificar si el problema está resuelto.