Hola @stepasdfas 👋
Gracias por informar este problema aquí en los foros. Lamento ver que los filtros de su taxonomía en la página de inicio no funcionan. Al inspeccionar su sitio web, pude ver el problema por mí mismo. Al seleccionar varios valores de filtro, los productos no se filtraban, solo se realizaban al actualizar la página.
Dado que este problema está relacionado con el complemento Elementor, le solicitaría que se comunicara con sus propios foros de soporte para tratar el mismo tema.
Mientras tanto, intentaría actualizar todos los complementos (Elementor, WooCommerce, etc.) a sus últimas versiones y realizar una prueba de conflicto (desactivar todos los complementos excepto Elementor y WooCommerce, luego probar. Reactivar uno por uno para encontrar conflictos) para ver si eso soluciona el problema. asunto. También noté que su sitio está en caché. También intentaría borrar todos los cachés (complemento, servidor y navegador). También es posible que desee excluir la página de filtro del almacenamiento en caché y luego intentar verificar si eso soluciona el problema.
¡Espero que eso te guíe en la dirección correcta!