@morchiiid
Necesitamos más detalles para poder ayudarle de manera efectiva. ¿Podría proporcionarnos una descripción más detallada del problema? Por ejemplo, ¿es este el mensaje que ve en la página Estado del sitio (con todas las etiquetas HTML)? ¿Está sucediendo esto en una nueva instalación de WordPress? Además, ¿podrías decirnos qué versión de WordPress estás usando y qué tema está activo actualmente?
¿El mensaje (desafortunadamente mal formateado en la publicación) proviene de la herramienta de estado del sitio? Dice que la importación de actualizaciones automáticas está desactivada. Esto se puede hacer de diferentes maneras que deberás comprobar individualmente:
- Mire en el backend en Actualizaciones para ver qué configuración se realiza allí para las actualizaciones.
- Verifique sus complementos para ver si alguno de ellos administra o controla la importación de actualizaciones por usted. Si no está seguro de esto, desactive todos los complementos como prueba y verifique si el mensaje en Site Health ha desaparecido.
- También podría haber una entrada correspondiente en el archivo wp-config.php. Puede encontrar el archivo accediendo a él a través de FTP. El soporte de su proveedor de alojamiento puede indicarle cómo conectarse a través de FTP. Si hay una entrada aquí, puede eliminarla aquí y guardar el archivo editado en el servidor nuevamente.
Por cierto, aquí puedes encontrar consejos sobre cómo lograr publicaciones con un buen formato en el foro usando bloques: https://wordpress.org/support/forum-user-guide/block-editor/