Hola @pbthevar454,
A continuación, se muestran algunos pasos de solución de problemas para ayudar a resolver el problema:
1. Comprobar errores de JavaScript
Es posible que el menú desplegable no aparezca debido a errores de JavaScript que impiden que la interfaz de usuario se cargue correctamente. A continuación se explica cómo comprobar si hay errores:
- Abra las herramientas de desarrollo de su navegador (haga clic derecho en la página > «Inspeccionar» o presione
Ctrl + Shift + I
). - Ir al Consola pestaña.
- Busque cualquier error de JavaScript (aparecerá en rojo). Los errores pueden indicar problemas con los scripts que manejan el menú desplegable.
Si ve algún error, resolverlo podría solucionar el problema. Si no está seguro de cómo resolver los errores, puede compartir los mensajes de error aquí.2. Deshabilitar las extensiones del navegador
A veces, las extensiones del navegador (como bloqueadores de anuncios o herramientas de privacidad) pueden interferir con los scripts de las páginas. Para probar esto:
- Abra su navegador en Modo incógnito/privadoque desactiva la mayoría de las extensiones de forma predeterminada.
- Si el menú desplegable funciona en este modo, intente deshabilitar las extensiones una por una en el modo normal para identificar al culpable.
3. Borrar caché y cookies
Las cookies o los archivos en caché obsoletos pueden estar causando problemas con la barra de herramientas. Intente borrar el caché y las cookies de su navegador:
- En la mayoría de los navegadores, puede ir a configuración del navegador > Privacidad > Borrar datos de navegación.
- Seleccionar Cache y Galletas (También puede seleccionar “Todo el tiempo” como rango de tiempo).
- Hacer clic Borrar datos.
Después de borrar el caché y las cookies, actualice su página y verifique si el menú desplegable funciona.4. Inspeccionar CSS
Compruebe si hay algún problema de CSS que pueda estar ocultando el menú desplegable:
- Abra las herramientas de desarrollo de su navegador e inspeccione el elemento de la barra de herramientas de administración.
- Busque el elemento desplegable y vea si está oculto por CSS (por ejemplo, con
display: none
ovisibility: hidden
). - Si el menú desplegable está oculto, puede intentar eliminar el CSS o alternar manualmente la visibilidad en la pestaña «Elementos».
5. Deshabilite complementos o temas (si usa WordPress o CMS similar)
Si está utilizando un CMS como WordPress, es posible que un complemento o tema esté interfiriendo con la barra de herramientas de administración.
- Deshabilitar todos los complementos temporalmente y vea si el menú desplegable comienza a funcionar. Si es así, habilítelos uno por uno para identificar el complemento problemático.
- Cambiar a un tema predeterminado (como Twenty Twenty-One de WordPress) para comprobar si el problema está relacionado con el tema.
6. Actualice su navegador o CMS
Si está utilizando un navegador o una versión de CMS desactualizados, es una buena idea actualizarlos. Las versiones más nuevas suelen corregir errores relacionados con la interfaz de usuario, incluidos problemas con los menús desplegables y las barras de herramientas.
- Actualiza tu navegador a la última versión.
- Si está utilizando un CMS, asegúrese de que también esté actualizado.
7. Pruebe en un navegador o dispositivo diferente
A veces, el problema puede ser específico de un determinado navegador o dispositivo. Intente acceder al área de administración desde otro navegador o dispositivo para ver si el problema persiste.8. Compruebe si hay conflictos de JavaScript o jQuery personalizados
Si está ejecutando algún JavaScript personalizado en su sitio, podría entrar en conflicto con los scripts predeterminados de la barra de herramientas de administración. Busque conflictos entre versiones de jQuery u otras bibliotecas de JavaScript.
- Verifique sus scripts personalizados para ver si hay errores.
- Asegúrese de que jQuery esté cargado correctamente y que ningún script interfiera con la funcionalidad del menú desplegable.