Lo mismo conmigo, no puedo acceder al sitio de administración.
Ha habido un error crítico en este sitio web. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de su sitio para obtener instrucciones. Si continúa teniendo problemas, pruebe los foros de soporte.
El motivo del error debería ser visible en el registro de errores. Puedes encontrarlo en tu área de hosting. Si es necesario, el soporte de tu hosting puede ayudarte.
Alternativamente, también puedes habilitar la depuración en WordPress. Cómo hacer esto se describe aquí: https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/ – también aquí el soporte de su hosting puede ayudarlo si es necesario a editar el archivo en consecuencia.
En ambos casos debería poder ver cuál es la causa en el archivo de registro.
@chodeath26: cree su propio tema para su propio problema: https://wordpress.org/support/forum/how-to-and-troubleshooting/#new-topic-0
Gracias señor. De hecho tengo acceso a ftp. Entonces me preguntaba cómo sería posible solucionarlo en el servidor ftp. Gracias
Sí, si abre wp-config y configura el modo de depuración en verdadero, debería imprimir todos los errores en la pantalla. Luego podrá solucionar el problema/localizarlo. A veces es un simple conflicto de complementos y todo lo que tienes que hacer una vez que localizas el problema es ir a la carpeta de complementos en ftp y poner un guión bajo antes del nombre del complemento para desactivarlo. Luego, una vez en el administrador, elimine el guión bajo. Sin embargo, el mayor problema es si el tema depende del complemento. Si no es así, este método debería funcionar bien.
Hola, equipo,
Inhabilité intencionalmente todos los complementos pero todavía no funcionó.
Bien, active el modo de depuración como se indica arriba. Esto le mostrará dónde está el error. Habilite y verifique, luego publique aquí que lo ha hecho y que se muestran los errores.
Hola, equipo,
No puedo detectar el error.
¿Cuál es exactamente tu problema? ¿Has editado wp-config.php y activado el modo de depuración? ¿O no ve un debug.log? ¿O no encuentras el log de errores en tu hosting?
En realidad, no puedo acceder. Nuestro sitio web de WordPress no funciona. Y tratando de acceder a él. No puedo localizar el wp-config
¿Tiene acceso FTP según el texto anterior? Luego inicie sesión a través de FTP y verifique dónde está el directorio de WordPress. Debe estar ubicado donde están los 3 directorios. wp-admin
, wp-includes
y wp-content
son. El wp-config.php
también está ahí.
Si aún no ve esto, comuníquese con el soporte de su anfitrión. Ellos pueden ayudarle con esto más rápido que nosotros, que estamos intentando ayudarle ciegamente aquí.