Después de actualizar a: WordPress 6.7.1, Gravity Forms 2.9.0.4 y WooCommerce Gravity Forms Product Add-ons 3.6.6, encontramos un error de «enlace caducado» al completar los formularios adjuntos a los productos.
Después de probar sistemáticamente los conflictos entre temas y todos los complementos, hemos identificado que el error de caducidad del enlace solo ocurre cuando:
- se adjunta un GF a un producto de WooCommerce utilizando el complemento de complementos de productos WooCommerce Gravity Form de Element Stark (versión 3.6.6) y
- el GF adjunto requiere que el usuario inicie sesión en la configuración del formulario del GF adjunto.
El elemento 2 solo se descubrió porque teníamos 1 formulario adjunto que sí funcionaba y cuando miramos qué era diferente, encontramos que no tenía marcada la casilla «el usuario debe iniciar sesión» en la configuración del formulario GF. Desmarcamos esta opción en los otros formularios adjuntos y ya no se produjo el error «vinculado caducado».
Como parte adicional de la prueba, luego colocamos los GF afectados con el «usuario debe iniciar sesión» marcado en la configuración del formulario en páginas estándar de WordPress y luego completamos los formularios para ver si se produce el «error de caducidad del enlace». Cuando hicimos esto, no hay ningún error de caducidad vinculado.
Entonces, parece que el error solo se produce por la combinación de las dos cosas siguientes:
- «el usuario debe haber iniciado sesión» marcado en la configuración del formulario del GF; y
- El GF se adjunta a un producto de WooCommerce utilizando el complemento de complementos de productos WooCommerce Gravity Form de Element Stark (versión 3.6.6) para mostrarse en la página del producto.
Antes de la actualización de GF a 2.9.0.* y los complementos de productos Gravity Forms para WooCommerce desde 3.6.3 (nuestra versión anterior), no se producía el error «vinculado caducado».
Después de haber discutido con la comunidad de Gravity Forms, se recomendó que contactáramos al desarrollador de la integración de WooCommerce para obtener ayuda con este problema, ya que, según se informa, muchos de los scripts de front-end, incluido el botón de envío y el controlador de envío de formularios, se actualizaron en 2.9 para su uso. JavaScript simple en lugar de jQuery, por lo que lo más probable es que sea necesario actualizar su integración para lograr compatibilidad.
Por el momento, hemos desactivado la configuración «el usuario debe iniciar sesión» en los GF correspondientes para que nuestro sitio vuelva a funcionar.
Si este no es el foro correcto para plantear este problema, indíquenos la dirección correcta.
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]