¿Podrías decirme cuál podría ser el problema?
Estás ejecutando la última versión del software de WordPress con versiones antiguas de varios complementos y tu tema, y es probable que eso cause problemas. Estoy seguro de que tienes un millón y una notificaciones de actualización en tu panel de WordPress, que estás ignorando.
Actualice su tema y TODOS sus complementos, y la mayoría (si no todos) de estos molestos avisos deberían desaparecer.
Luego abre tu sitio wp-config.php
archivo, busque la línea como:
define( 'WP_DEBUG', true );
…y cambia el valor true
a false
.
Iniciador del hilo
Melwyn
(@melwyn)
Hola @gappiah,
Gracias por tu respuesta.
¿Cómo se pueden actualizar los complementos? En cualquier página que navegue, se muestran estos errores.
Realiza el segundo paso que mencioné primero para ocultar los avisos y poder realizar las actualizaciones.
(Lo puse en segundo lugar porque me preocupaba que no te molestaras con las actualizaciones una vez que desaparecieran los avisos).
Iniciador del hilo
Melwyn
(@melwyn)
Hola @gappiah
Disculpas, no soy experto en esto. ¿Podrías indicarme el enlace o los pasos para llegar allí?
En la página de inicio de sesión también se muestra el mismo error y no puedo iniciar sesión.
Gracias por su apoyo
No es necesario iniciar sesión en WordPress para hacer esto.
Debes editar la configuración de WordPress. archivo nombrado wp-config.php
El archivo normalmente se encuentra en la raíz de la misma carpeta que contiene todos los archivos y carpetas de WordPress.
Utilice FTP o la utilidad Administrador de archivos de su panel de control de alojamiento para buscar y editar este archivo según las instrucciones anteriores. Realice una copia de seguridad del archivo antes de editar el original.
NB: Si aún no puede iniciar sesión después de seguir los pasos anteriores para desactivar la depuración, deshabilite TODOS sus complementos cambiando el nombre del complemento. plugins
carpeta que se encuentra dentro de la /wp-content/
carpeta (nuevamente, esto se hace desde FTP o desde el Administrador de archivos de su alojamiento).
Iniciador del hilo
Melwyn
(@melwyn)
@gappiah
Gracias por su respuesta y apoyo. Probaré la opción anterior.