Estoy trabajando en mi primer sitio web con WordPress, que estará alojado desde mi propio servidor. El sitio web en el que estoy trabajando es una nueva versión de un sitio web que actualmente se aloja a través de SquareSpace. Este sitio web eventualmente estará alojado en mi propia máquina para reducir los costos de pagar por un host. Por esta razón, el sitio web en el que estoy trabajando actualmente está alojado solo en mi dirección IP, ya que estará vinculado al dominio real una vez que el sitio web esté terminado. El sitio web que estoy reconstruyendo es este: https://zeemans-verhalen.nl/
Ahora estoy en la fase de cambiar los enlaces permanentes de mi propio sitio web. Si es posible, me gustaría que fueran idénticos a la otra página web, para permitir que todos los enlaces sigan funcionando (ya se han distribuido en publicaciones de Facebook para promocionar este sitio web).
Sin embargo, está resultando ser un desafío mayor de lo previsto. Simplemente ingresar a la configuración del enlace permanente para cambiar la estructura a /%category%/%postname%/ hace que todas las páginas del sitio web den errores 404. Además de eso, parece que no puedo editar páginas usando el creador de sitios. Después de realizar algunos cambios y presionar el botón «actualizar» en el editor de páginas, aparece un error de respuesta JSON no válido.
Busqué en Google el problema y encontré varias soluciones sugeridas. Sin embargo, la mayoría de estos no parecen ayudarme. Lo que he probado hasta ahora:
- Limpiar la configuración del enlace permanente guardando mi configuración una vez más
- Asegurarse de que el módulo de reescritura esté activado en Apache
- Asegurarse de que WordPress pueda acceder al archivo .htaccess
- Asegurarse de que el archivo .htaccess tenga las reglas de reescritura correctas
- Deshabilitar mi tema y todos los complementos para ver si el problema persiste (lo hace)
Descubrí que todavía puedo ver páginas usando el argumento ?pagename= con un nombre de página válido.
Sin embargo, de alguna manera siento que mi problema es diferente a los demás que encontré en Google. Nunca veo ninguna mención del error JSON en relación con el problema del ‘enlace permanente 404’. Pero estoy casi 100% seguro de que estos dos problemas que estoy experimentando están relacionados: cambiar mi estructura de enlace permanente a «simple» corrige todos los errores 404 y también corrige el error JSON al editar páginas.
Compartiré mi archivo .htaccess solo para estar seguro:
# BEGIN WordPress
# De richtlijnen (regels) tussen "BEGIN WordPress" en "END WordPress" worden
# dynamisch gegenereerd en zouden alleen aangepast mogen worden via WordPress filters.
# Alle wijzigingen aan de richtlijnen tussen deze markeringen worden overschreven.
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]