Hola @vmastah,
Parece que puede haber un problema con el archivo .htaccess. Veo que se produce una redirección 301 al intentar acceder a /wp-admin.
Mi recomendación sería cambiar el nombre del archivo .htaccess a backup.htaccess (o algo similar) y luego ver si puedes acceder al administrador. Si puedes, genial, solo dirígete a la página de enlaces permanentes, haz clic en guardar y debería generarse un nuevo archivo .htaccess.
¡Espero que esto ayude!
Hola @thepixelhut
Parece que el archivo .htaccess está en los documentos del sitio, ¿cómo puedo acceder a ellos ahora que no puedo iniciar sesión?
Hola @vmastah
¿Tienes acceso directo a los archivos del sitio? ¿Quizás a través de FTP?
@thepixelhut
Ayer instalé un complemento de administrador de archivos, https://wordpress.org/plugins/file-manager-advanced/
¿Es esta una forma de acceder a los archivos sin iniciar sesión?
Hola @vmastah
No, lamentablemente no podrás acceder sin iniciar sesión.
La única opción real que tienes es acceder a él a través de cPanel, la interfaz de tu alojamiento web o FTP. ¿Tienes acceso a alguna de esas opciones?
@thepixelhut
Pudimos acceder al archivo y lo renombramos como backup.htaccess, pero aún no pudimos acceder a la página de administración. ¿Sabes qué más podría ser?
@vmastah
Aparte del complemento del administrador de archivos, ¿ha instalado otros complementos antes de que apareciera este problema?
También puedes intentar deshabilitar los complementos uno por uno (si no puedes acceder al administrador, simplemente cambia el nombre de las carpetas de complementos uno por uno) y ver si alguno de estos está causando el problema.
@thepixelhut Activé un programa de defensa que había estado inactivo durante algunos años, aparte de eso creo que no agregué otro complemento, aunque no estoy 100% seguro.
Sin embargo, agregué una línea en un archivo llamado wp-config.php, agregué: define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, true );
Debido a que el sitio tuvo problemas con la actualización automática, ¿crees que esta podría ser la razón de este problema?
@vmastah
Activé un programa defensor que había estado inactivo durante algunos años.
Parece que ese puede ser tu problema: ¿puedes intentar cambiar el nombre de este complemento en el directorio wp-content/plugins?
La parte WP_AUTO_UPDATE_CORE no debería tener este tipo de efecto.
@thepixelhut Le pedí al host que me agregue al FTP. Cuando lo haya logrado, te lo haré saber. ¡Gracias por tus respuestas rápidas!