Hola Michelle,
Si nos fijamos en el código fuente de la página, se muestra como un elemento del menú principal, no como un elemento secundario. ¿Puedes compararlo con la forma en que has configurado uno de los submenús de “Acerca de nosotros”?
Si no puede ver nada obvio, haga una captura de pantalla de la configuración del menú y compártala aquí.
Lo configuré de la misma manera, así que no estoy seguro de qué pudo haber salido mal.
Intenté pegar una captura de pantalla aquí, pero no me deja…
Utilice https://snipboard.io/ o https://imgur.com para proporcionar una captura de pantalla de lo que está viendo.
https://snipboard.io/8oij93.jpg
https://snipboard.io/pW16Sx.jpg
Sí, según tus capturas de pantalla, definitivamente debería ser un subelemento.
Veo que estás usando Elementor para crear y administrar tus menús, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Elementor sobre esto a través de https://elementor.com/support/ si tienes alguno de sus productos pagos o https://wordpress.org/support/plugin/elementor/ si no lo tienes.
Hola Michelle,
Tuve un problema similar y puede parecer una tontería, pero ¿podrías intentar mover el “Formulario de quejas sobre productos” para que esté al mismo nivel que otros elementos del menú, guardar el menú y luego devolverlo a “Contáctenos” nuevamente y guardar el menú?
Sí, ya lo he probado. Me puse en contacto con Nerve, el tema que estoy usando. Al parecer, el menú secundario es un menú de un solo nivel y no se pueden usar los menús desplegables…
https://docs.themeisle.com/article/1237-secondary-menu
Ah, eso lo explica todo. Supongo que el menú secundario es el que está en la parte superior derecha, ¿no?
Creo que pretendían que el menú secundario se usara en algún lugar como el pie de página, y es por eso que existe esa restricción.