Estoy administrando un sitio web de WordPress con WooCommerce y tengo un problema con las plantillas de correo electrónico de nuevas cuentas de usuario.
Al crear una cuenta de usuario desde el frontend del sitio web, el usuario recibe un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña insertados en {user_login} y {user_password} – todo está bien.
Al crear la cuenta de usuario (cliente) desde el administrador de WordPress, también se envía un correo electrónico al usuario, pero aquí la contraseña insertada en {user_password} es una URL para que el usuario cambie la contraseña, no la contraseña.
Parece mucho a phishing/spam cuando el correo electrónico dice “Su contraseña es: https://mysite.com/wp-login.php?action=rp&key=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&login=johndoe%40somesite.com“, entonces, ¿cómo puedo solucionarlo?
Sería fantástico que hubiera dos plantillas de correo electrónico diferentes, pero parece que no las hay…
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
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Hola johndoe,
Gracias por crear una cuenta en mysite.com.
Tu nombre de usuario es Juan Pérez.
Su contraseña es: https://mysite.com/wp-login.php?action=rp&key=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&login=johndoe%40somesite.com
Puede acceder a su área de cuenta para ver pedidos, cambiar su contraseña y más en:
Vaya a su cuenta
Esperamos verte pronto.