Tengo WP SMTP y lo configuré en un sitio de prueba de la misma manera que dos de mis sitios web en funcionamiento y en vivo. Sin embargo, por alguna razón, los correos electrónicos en mi sitio de prueba no se reciben y tampoco se registran mediante registradores de correo electrónico. Estoy usando Check and Log Email. Cuando uso cualquiera de ellos para enviarme correos electrónicos de prueba, se registran y se reciben los correos electrónicos. Pero cuando un usuario de prueba se registra o solicita un cambio de contraseña, no se recibe ni se registra.
Para que quede claro, cuando digo sitio de prueba me refiero a un sitio que estoy usando para realizar pruebas. Es un sitio en vivo con su propia URL de dominio y cuenta de alojamiento, no una cuenta de prueba.
Lo único que se me ocurre es que, aparentemente, actualmente no tiene un SSL, aunque la página de administración de mi cuenta de alojamiento dice que sí lo tiene y que está activo. A veces, cuando intento acceder al sitio cuando no estoy conectado, aparece un mensaje que dice “Su reloj está adelantado” y no me deja acceder (aunque el reloj del dispositivo no esté adelantado). ¿Quizás sea el SSL o el error del reloj lo que impide que se envíen los correos electrónicos?