Le recomendaría que se comunique con el foro de soporte de caché W3 para aclarar: https://wordpress.org/support/plugin/w3-total-cache/
El problema no es con W3 Total Cache, porque también los otros complementos que he probado causaron el mismo conflicto. Creo que el problema es con la combinación de WordPress, Woo y alojamiento, especialmente el último, porque la misma combinación de WP, Woo, caché en otros alojamientos no da como resultado ningún conflicto.
Estás aquí en el foro de soporte general para WordPress. Su problema se refiere a la interacción entre diferentes complementos. Este no es un problema con el núcleo de WordPress en sí, sino entre estos complementos.
Dado que dio el ejemplo específico con W3 Total Cache, le recomendaría que se comunique con su foro de soporte nuevamente. Los usuarios y el soporte allí saben cómo funciona su complemento y podría evaluar mejor qué función de su complemento le está causando problemas aquí. También es posible que esto sea algo que usa otros complementos de almacenamiento en caché que ha probado. Pero no puedo decir, en parte porque no sé cuántos complementos de almacenamiento en caché se programan. Esto está más allá del alcance de este foro general de soporte de WordPress.
Alternativamente, también puede observar más de cerca el error que está viendo. Desafortunadamente, solo escribiste que hay un error, pero no cuál. Si no ve un mensaje de error específico, una mirada al registro de errores también puede ser útil. Allí encontrará la causa específica del error que ha ocurrido. El modo de depuración de WordPress también podría ser útil en este análisis, ver: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/-en el resultado probablemente encontrará algo que viene de W3 total de caché y luego tendrá que contactar su foro de apoyo con esta información.