A continuación le mostramos cómo puede solucionar y solucionar el problema con la página de su carrito en WooCommerce:1. Verifique la configuración de la página del carrito predeterminada de WooCommerce
- Ir a WooCommerce > Configuración > Avanzado.
- Asegurar el correcto Página del carrito está seleccionado.
- Debe coincidir con la página que editaste en «Páginas».
- Si es incorrecto, seleccione la página correcta del menú desplegable y haga clic en Guardar cambios.
2. Borrar caché
- Si está utilizando un complemento de almacenamiento en caché (como W3 Total Cache, WP Super Cache o LiteSpeed Cache), borre el caché.
- Borre también la memoria caché de su navegador.
- Si está utilizando una CDN (por ejemplo, Cloudflare), borre también su caché.
3. Restablecer enlaces permanentes
- Ir a Configuración > Enlaces permanentes.
- Seleccione «Nombre de la publicación» (o su estructura preferida) y haga clic en Guardar cambios.
- Esto puede solucionar cualquier problema relacionado con los enlaces permanentes.
4. Verifique si hay conflictos con el tema o el complemento
A veces, el problema puede deberse a su tema o a un complemento. Siga estos pasos para depurar:
- Cambiar tema:
- Cambie temporalmente a un tema predeterminado de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Three) y compruebe si el problema persiste.
- Deshabilitar complementos:
- Desactive temporalmente todos los complementos excepto WooCommerce.
- Reactive los complementos uno por uno para identificar el complemento en conflicto.
5. Revisar la configuración relacionada con el inicio de sesión
- Si un complemento exige requisitos de inicio de sesión, podría redirigir a los usuarios que no han iniciado sesión. Verifique:
- Ir a WooCommerce > Configuración > Cuentas y Privacidad.
- Asegúrese de que «Permitir a los clientes realizar pedidos sin una cuenta» esté habilitado.
6. Verifique el código corto en la página del carrito
La página del carrito de WooCommerce necesita el código corto correcto para funcionar. La página del carrito debe contener este código corto:
[woocommerce_cart]
Si falta, agréguelo manualmente.7. Verifique si hay problemas de redireccionamiento
Si los usuarios que no han iniciado sesión son redirigidos a la página incorrecta:
- Revisar cualquier complementos de redirección o complementos de SEO (como Rank Math, Yoast SEO).
- Asegúrese de que no haya redirecciones no deseadas configuradas para el
/cart/
página.
8. Busque problemas con el código personalizado
Si agregó un código personalizado para modificar la funcionalidad del carrito, podría estar causando el problema.
- Ir a Apariencia > Editor de archivos de temas y revise su código personalizado.
- Si no está seguro, elimine temporalmente el código personalizado para probarlo.
9. Depurar errores de JavaScript
- Abra las herramientas de desarrollo de su navegador (Inspeccionar > Consola) y verifique si hay errores de JavaScript.
- Si hay errores, podrían proporcionar pistas sobre la causa del problema.
10. Actualice WooCommerce y el tema
Asegúrese de que WooCommerce, su tema y todos los complementos estén actualizados. A veces, el software obsoleto puede causar este tipo de problemas.¿Aún tienes problemas?
- Póngase en contacto con el equipo de soporte de su tema (si es un tema premium).
- Comuníquese con el soporte de WooCommerce o contrate a un desarrollador para solucionar problemas en profundidad.
¡Avíseme si necesita más ayuda! 😊
Recomiendo ponerse en contacto con el soporte de WooCommerce sobre esto a través de https://woocommerce.com/my-account/create-a-ticket/ si tiene alguno de sus productos pagos de WooCommerce o https://wordpress.org/support/plugin /woocommerce/ si no lo hace.