Recibí un correo electrónico de WordPress informándome de un error crítico en mi sitio web. Los primeros enlaces que me pide probar me llevaron a esa pantalla de error. El tercer enlace figuraba en:
Si su sitio parece roto y no puede acceder a su panel normalmente, WordPress ahora tiene un «modo de recuperación» especial. Esto le permite iniciar sesión de forma segura en su panel e investigar más a fondo.
Ese enlace ya no funciona. El correo electrónico luego dice Para mantener su sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no se preocupe por eso: se le enviará un nuevo enlace por correo electrónico si el error vuelve a ocurrir después de que caduque. Sin embargo, dejó de enviarme correos electrónicos, por lo que no puedo acceder a ese tercer enlace. El error sigue ocurriendo, pero no me envía más correos electrónicos.
Estoy atrapado en un bucle que dice «su sitio no funciona, haga clic en este enlace para verlo, su enlace caducó, su sitio no funciona». ¿Alguien puede echar un vistazo y decirme qué debo intentar para volver a ponerlo en línea?
==============
Al buscar ayuda con este problema, es posible que se le solicite parte de la siguiente información:
Versión 5.4.16 de WordPress
Tema actual: El Artista (versión 1.01)
Complemento actual: (versión)
PHP versión 8.1.31
La página con la que necesito ayuda: [log in to see the link]