Realmente, no hay mucho que puedas hacer. Si hay direcciones IP consistentes investigando su sitio, puede bloquearlas, pero solo si puede hacerlo en un nivel *superior* a WordPress. (Bloquearlos con un complemento solo aumenta el procesamiento que debe realizarse).
Asegúrese de que su sitio (WP, temas, complementos) esté actualizado.
Hola @gmprre4e3
Dado que esta pregunta está relacionada con WordFence, recomiendo preguntar en https://wordpress.org/support/plugin/wordfence/ para que los desarrolladores del complemento y la comunidad de soporte puedan ayudarlo con esto.
Aquí hay un hilo anterior al que quizás quieras echarle un vistazo: https://wordpress.org/support/topic/the-wordfence-web-application-firewall-has-blocked-128-attacks/
Supuse que su pregunta era sobre el hecho de que recibe el mismo mensaje una y otra vez, y no sobre el hecho de que el firewall de Wordfence tiene una regla activada de forma predeterminada en Wordfence > Todas las opciones que comprueba los intentos de recorrido del directorio.
Sí, se trata más bien de recibir el mismo mensaje una y otra vez.
Gracias agradezco todas las respuestas.