La búsqueda de WordPress no utiliza archivos CSV.
¿Sabes qué complemento gestiona tu búsqueda?
Hola James, creo que el complemento se llama WP toda la importación?
¡Muchas gracias por tu respuesta amigo mío y gracias de antemano por cualquier ayuda que puedas brindar!
Ese complemento importa archivos CSV, pero no opera un sistema de búsqueda.
Sí… tal vez no estoy explicando mi problema correctamente, James.
Sólo quiero editar algunas cosas en mi archivo csv… y luego volver a sincronizar los datos de mi sitio web con el archivo csv.
Tengo un montón de proveedores. Tienen varias categorías de productos que puedes buscar. Digamos que quiero cambiar todas las categorías que actualmente dicen “Ropa de hombre” a solo “Ropa”. Puedo cambiar esto en mi archivo csv de forma masiva sin problemas.
Ahora quiero cargar el nuevo archivo csv en mi sitio web (¿supongo que estoy usando WP Import?) y luego ejecutar la importación para que el sitio web refleje los cambios. Pero no quiero duplicar ningún proveedor, simplemente cambiar sus datos existentes. Puedo cambiar los datos de cualquier proveedor manualmente dentro del backend… y se reflejarán cuando hagas una búsqueda. Pero solo intento hacerlo en masa. ¿Sabes cómo hacer esto por favor?
Recomiendo intentarlo. En teoría, eso suena bien, simplemente haga una copia duplicada del archivo para tener la versión anterior sin modificar, por si acaso.
Es posible que desee solicitar primero soporte para lo que controla la información del producto. Si se trata de WooCommerce, puede ponerse en contacto con ellos a través de https://woocommerce.com/my-account/contact-support/ si tiene alguno de sus productos WooCommerce pagos o https://wordpress.org/support/plugin/ woocommerce/si no lo haces.
Uf… lo probé y duplicó a todos mis proveedores. Debo haber marcado alguna de las casillas equivocadas.
No es woocommerce. No tengo productos para la venta directamente… es sólo una gran lista de proveedores. ¡No estoy seguro de qué hacer ahora! Ja ja.
Oh, ¿ya fueron importados antes? Sí, eso bastará. 🙁
¿Tiene una copia de seguridad para restaurar? Si no, entonces sí, es hora de limpiarlo manualmente, lo siento.