2025/02/01 02:42:05 [error] 5780#5780: *177 Índice de directorio de “/var/www/mysite/wordpress/” está prohibido, cliente: 127.0.0.1, servidor: sitio1.com, solicitud: “get/wordpress/http/1.1”, host: » mysite.com «
Esto parece ser un problema de ruta.
Voy a asumir el wordpress
El directorio contiene sus carpetas de WordPress (wp-admin
, wp-content
Y wp-includes
), los diversos wp-*
archivos y, de manera crucial, el index.php
Archivo php. Si no, este es su problema que necesita solucionar porque el registro anterior sugiere No hay un archivo de índice para mostrar y la indexación de directorio no está permitida, de ahí el 403
error.
A continuación, intente esto: poner una estática test.html
Archivo en el wordpress
directorio. ¿Puedes acceder a él en https://mysite.com/wordpress/test.html
?
Si obtienes 404
puede descartar MySQL, PHP e incluso WordPress de esto: su problema es un problema de ruta simple en la configuración de su servidor web para el host virtual. Revise su Nginx server
bloque para el vhost: ¿apunta a /var/www/mysite
(es decir, sin el wordpress
)?
(Aparte: a menos que esto sea solo un sitio de desarrollo, ¿por qué querría etiquetar el /wordpress/
Path frente a las URL de su sitio? Si esta es su configuración de producción, desea instalar WordPress con la dirección adecuada desde el primer momento … de lo contrario, tendrá que pasar por un rigamarole para cambiar la dirección del sitio de WordPress más adelante).
Muchas gracias por tu ayuda. Tiene razón al asumir que WP-Admin y otros están en la carpeta de WordPress. La ruta exacta es/var/www/mysite/wordpress/wp-admin, etc.
Puse un archivo test.html en la carpeta de WordPress con un mensaje simple y cuando pongo https: mysite/wordpress/test.html En el navegador, el mensaje de prueba apareció correctamente UJP. Entonces el camino parece funcionar como debería.
Este es un sitio de desarrollo, ya que deseo mover mi blog a mi propio anfitrión. De hecho, tengo dos sitios y, en última instancia, quiero alojar ambos en mi propio sistema. Originalmente comencé a configurar un WordPress de varios sitios, pero perdí la burbuja en esa y decidí comenzar de nuevo con todo lo nuevo. No estoy totalmente familiarizado con el alojamiento virtual y me gustaría saber más al respecto.
Mientras tanto, quiero descifrar esta nuez y volver a poner el sitio original en línea.
De nuevo, muchas gracias por su ayuda.
Esta respuesta fue modificada 3 días, hace 14 horas por
wrknight.
Muchas gracias por tu ayuda. Tiene razón al asumir que WP-Admin y otros están en la carpeta de WordPress. La ruta exacta es/var/www/mysite/wordpress/wp-admin, etc.
¿Puedes encontrar WordPress? index.php
archivo aquí? Si no, ¡sus archivos de WordPress no están completos!
Si el archivo está ahí, necesitamos investigar por qué no se está cargando. Primero, cambie el nombre de su test.htnl
archivo index.html
y golpear http://mysite/wordpress/
(No incluya el index.html)
¿Esto carga el contenido de su index.html
¿archivo?
Hay un archivo index.php en la carpeta de WordPress.
Renuncié a test.html a index.html, ingresé https: // mysite/wordpress en el navegador y el archivo de prueba apareció de inmediato.
Sospecho que tengo problemas de MySQL con los nombres de usuario y las contraseñas, ya que no estaba muy seguro de qué nombres de usuario y contraseñas poner (tengo demasiados nombres de usuario y contraseñas en mi sistema).
De nuevo, gracias.
ACTUALIZACIÓN: Progreso – Creo.
Agregué un bloque de servidor separado para WordPress en mi archivo de configuración Nginx que era idéntico al bloque PhPMyAdmin (acaba de cambiar los nombres) Ahora no recibo ningún mensaje de error NGINX. En cambio, ahora estoy recibiendo «Error al establecer una conexión de base de datos».
Sospecho que tengo problemas de MySQL con los nombres de usuario y las contraseñas, ya que no estaba muy seguro de qué nombres de usuario y contraseñas poner (tengo demasiados nombres de usuario y contraseñas en mi sistema).
Si esta fuera la causa, WordPress ‘ index.php
Se cargaría, y WordPress luego lanzaría un error de conexión de la base de datos. Pero el error nginx en su publicación original sugiere index.php
no se está cargando en absoluto.
No creo que este sea un problema de WordPress o de la base de datos. Como tu estática .html
Los archivos se están cargando, esto significa que Nginx en sí está funcionando bien, aunque pueden ser un problema con el bloque del servidor. Sospecho que PHP puede no estar trabajando en absoluto en este Vhost. Probaría para ver si PHP está funcionando en este Vhost creando un test.php
Archivo con el código de línea único:
. ¿Puedes hacer que esto cargue?
Lo siento, no vi tu segunda respuesta antes de enviar mi respuesta anterior.
En cambio, ahora estoy recibiendo «Error al establecer una conexión de base de datos».
Ok, esto significa que WordPress (y, por lo tanto, PHP) ahora se está cargando, y el error es un problema de conexión de base de datos MySQL. Si PhPMyAdmin está funcionando, eso también significa que MySQL está funcionando bien, y es un problema de credenciales simples que debería ser fácil de solucionar.
Definitivamente es un problema de MySQL en este momento. Desafortunadamente, parece que he perdido mis privilegios de raíz en MySQL. No tengo idea de cómo sucedió eso, pero constantemente recibo mensajes con permiso. Va a tomar un tiempo para desenredarse. Mientras tanto, realmente aprecio su ayuda. Me ha ayudado a aprender mucho.
Gracias de nuevo.